ra-drive

  • Unidad de red compartida
  • Servidor ftp
  • Para compartir archivos en cualquier momento
  • Copias de seguridad de tu empresa en la nube
  • Acceso desde tus dispositivos móbiles
  • Trabajar juntos

Cómo puedo descargar los archivos

Para descargar un archivo desde tu cuenta ra-drive a tu ordenador, sólo tienes que seleccionar "Sync" o "Backup" en el menú principal. Busca el archivo que deseas descargar en la carpeta y haz clic en él.

Aparecerá una vista previa del archivo , pulsa el botón "Descargar" en la vista previa y aparecerá un cuadro de descarga. Elije dónde deseas guardar el archivo en tu ordenador y haz clic en "Descargar".

Una barra de progreso se mostrará en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto te notificará cuando el archivo se haya descargado con éxito al equipo.

volver a las preguntas

Cómo puedo acceder a mis archivos compartidos

Para acceder a los archivos que se han compartido contigo en ra-drive, simplemente selecciona la opción "Compartir" en la pantalla del menú principal.

Aparecerá en la pantalla una lista de las personas que han compartido archivos contigo. Selecciona la persona correcta y navega por los archivos.

volver a las preguntas

Cómo puedo compartir archivos

Los usuarios pueden compartir archivos con otras aplicaciones de Windows, como Facebook, etc.... Sólo tienes que seleccionar el archivo deseado en ra-drive. Abre el menú deslizando el dedo desde el borde derecho de la pantalla hacia la izquierda o apuntando el puntero del ratón en la esquina superior derecha de la pantalla..

Selecciona el botón "Compartir" y una lista de aplicaciones compatibles se visualizará.

Nota: En la actualidad no hay ninguna opción para compartir archivos con otros usuarios de ra-drive en la APP de Windows. En su lugar, se recomienda usar el programa tradicional de escritorio de Windows.

volver a las preguntas

Cómo busco un archivo

Para buscar un archivo en tu cuenta ra-drive, abre el menú y desliza el dedo desde el borde extremo derecho de la pantalla a la izquierda, o señalando el puntero del ratón en la esquina superior derecha de la pantalla.

Selecciona la opción "búsqueda" en el menú de búsqueda de Windows y se te mostrará. Escribe el nombre del archivo que está buscando y el archivo se debe mostrar.

volver a las preguntas

Cómo puedo cambiar una cuenta

Para acceder a una cuenta ra-drive diferente, sólo tienes que pulsar el botón "Configuración" en el menú principal.

En los ajustes de cuentas en la pantalla escribe tu nombre de usuario y contraseña nuevos en sus casillas y pulsa el botón "Guardar configuración" botón.

volver a las preguntas

Cómo creo una nueva carpeta

Simplemente ves a ra-drive a la zona en la que desea crear la nueva carpeta y créala.

Ves a la barra de aplicaciones deslizando desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba o haciendo clic en el botón derecho y seleccione la opción "Nueva carpeta" botón en la parte inferior derecha.

volver a las preguntas

Cómo puedo colocar un archivo en la interface de Windows

Para colocar un archivo en la interface de Windows, simplemente selecciona "Sync" o "Backup" en el menú principal y selecciona el archivo deseado.

Ves a la barra de la aplicación y deslizando desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba o haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando la opción "archivo pin" . Tu archivo aparecerá ahora en tu escritorio Windows.

volver a las preguntas

Cómo puedo colocar una carpeta en la interface de Windows

Para colocar una carpeta en la interface de Windows, simplemente selecciona "Sync" o "Backup" en el menú principal y selecciona la carpeta deseada.

Ves a la barra de la aplicación y deslizando desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba o haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando la opción "carpeta pin" . Tu carpeta aparecerá ahora en tu escritorio Windows.

volver a las preguntas

Cómo puedo ver una película guardada en ra-drive

Para ver un archivo de vídeo almacenado en ra-drive a través de la interface de Windows, sólo tienes que seleccionar la carpeta que contiene el archivo desde el menú principal. Estará en "Sync" o en "Backup". Busca el archivo y haz clic en él. El vídeo se abrirá en una pantalla separada, listo para que la puedas ver.

volver a las preguntas

Mi archivo subido a ra-drive no aparece en la interface Windows

Hay varias razones por las que un archivo puede no aparecer en el Windows

Si acabas de cargar el archivo en ra-drive debes actualizar la carpeta. Simplemente desliza la parte inferior de la pantalla hacia arriba en un ordenador con pantalla táctil o pulsa el botón derecho del ratón para mostrar el menú de pie de Windows. Selecciona la opción "Actualizar" y el contenido de la nube se refrescará.

Si el archivo aún no aparece en su ordenador, es probable que no se ha subido a ra-drive correctamente. Recomendamos volver a colocar el archivo por segunda vez. Si continúas teniendo problemas te sugerimos que contactes con nuestro equipo de soporte en support.ra-drive.com y envies la consulta a nuestro equipo.

volver a las preguntas

Backup

  • Copia de seguridad automática online para todos los equipos
  • 512Gb de espacio para backup en la nube
  • Configuración rápida, segura, fácil de usar y al instante
  • Consulta los archivos de copias de seguridad en la web, iPhone, iPad y Android

Sync

  • Sincronización online de tus archivos a través entre todos tus ordenadores
  • 512Gb de espacio de sincronización
  • Trabaja con los mismos archivos en tu PC y Mac
  • Comparte archivos fácilmente y accede desde la web

Pro Suite

  • Backup y Sync en un paquete integrado
  • 1Tb de espacio para backup en la nube
  • 512Gb de espacio de sincronización
  • Salvaguarda automática online de todos tus ordenadores
  • Sinctroniza archivos entre tus ordenadores

Business Suite

  • Backup, Sync Y NAS
  • Backup de todos tus ordenadores PCs y Macs en la nube
  • Comparte ficheros de forma profesional
  • Accede a tus datos desde cualquier sitio
  • Fácil de usar y fácil de instalar
  • Fiable y seguro ideal para empresas

Sobre ra-drive Sobre ra-drive

Más seguro y más completo que los productos de los competidores

 

R.A. Advanced Research, SL servicios a empresas desde 1989.

Para empresas

Pro Suite

Business Suite

Rápido, más seguro y con más funcionalidades que la competencia.